Curso en Salud_propedéutico 2023
JORGE EDUARDO CABRERA PINTOHAYDEE JUAREZ CALDERONVICTOR ULISES PEREZ OSUNAANA LUCIA YEPIZ RAMIREZ

Curso en Salud_propedéutico 2023

¡Bienvenido a la Universidad La Salle Noroeste!


La coordinación de ciencias de la salud te quiere dar la bienvenida a sus programas de Lic. en Nutrición y Fisioterapia. Las ciencias de la salud son disciplinas que se ven relacionadas con la protección, el fomento y la restauración de la salud y de sus servicios. Como podras imaginarte el abordaje de un fenomeno tan complejo como es la salud humana, requiere de multiples conocimientos, formas de lenguaje y tecnologías especificas. Sin duda al principio puede padecer abrumador todo lo nuevo que aprenderas, pero te aseguro que todo esfuerzo que realices valdra la pena, por que al final poder ayudar a otro ser humano a restablecer su salud, reducir el riesgo de complicaciones y mantener una buena calidad de vida no tiene precio. Este curso esta diseñado para permitirte introducirte de una manera mas amigable al estudio de las ciencias de la salud en Universidad la Salle Noroeste. En este modulo, recibiras formación por parte de 4 miembros del equipo de las ciencias de la salud:

La Mtra. Haydee Juarez Calderon (Coordinadora de Ciencias de la Salud)
El Mtro. Jorge Eduardo Cabrera Pinto (Maestro de tiempo completo de Ciencias de la Salud)
El Mtro. Víctor Ulises Pérez Osuna (Encargada del Centro de Evaluación del estado Nutricio)
La Lic.  Ana Lucía Yepíz. Ramirez (Encargada de la Clínica de Fisioterapia). 

Reflexién Ecuménica: ALPHA VERANO 2023
HECTOR ROMAN TINAJERO SALAZAR

Reflexién Ecuménica: ALPHA VERANO 2023

Bienvenidos al viaje de sus vidas, están a punto de emprender un viaje al rededor del mundo para contestar a las preguntas de fe acerca del Hombre, el mundo y Dios.

Alpha es una serie de videos en donde contestaras 3 preguntas que se te presentaran a lo largo del video. Es necesario que te tomes el tiempo de pensar y reflexionar cada pregunta y compartas tu respuesta con los demás. 

Deberás contestar las respuestas de tus compañeros y ellos podrán comentar las tuyas, con el fin de suscitar el diálogo y el intercambio de ideas. 

Es muy importante que te sientas libre de comentar lo que sientes, piensas y vives.